Stefany Carrillo/Toluca

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Valle de Toluca (ASBAR), aseveró que debido a los festejos del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero esperan un incremento del 6 por ciento en sus ventas a comparación del año pasado.

Detalló que debido a que la afluencia de comensales no tiene un horario específico atenderán a los consumidores conforme vayan llegando.

“No es un día que equipare como el día de las madres, que es nuestro mejor día del año para los restaurantes, pero si es un buen día a comparación de otro miércoles normal”, dijo.

González Suárez dijo que tan solo en el día esperan las ventas al 100 por ciento teniendo como iniciativa por parte del sector regalar algún detalle como una copa de vino, un postre e incluso una flor.

Dijo que otro de los beneficios de que está celebración sea a mitad de semana es que aquellas personas que no puedan festejar el miércoles, acudirán el fin de semana tanto a los bares como a restaurantes siendo un beneficio extra que es quincena el viernes 16 y sábado 17.

“El mes de enero ha sido bajo por los mismos gastos que la gente ha realizado desde diciembre, pero esperamos que a partir de este 14 mejoren las ventas de manera significativa”, finalizó.

 

Deja un comentario

comentario